GRADUCACIÓN CURSO 15-16 CENTRO DE INTEGRACIÓN PARA LA INFANCIA

Por segundo año llega uno de los momentos más esperados para el Centro de Integración para la Infancia: el Acto de Graduación 2016.

Próximos al final de curso, el Centro de Integración para la Infancia de la Fundación Social ASVAI, prepara estos días el acto de graduación de los usuarios que a lo largo del año han acudido a sus instalaciones.

El acto será un repaso de las actividades del año y contará con numerosas actuaciones, entre otras, las de  la Academia “Bailarte Centro de Arte y Danza”, para finalizar con la “protocolaria” entrega de orlas como reconocimiento y recompensa a todos los niños y niñas por el esfuerzo que han realizado día a día y que representan el carácter del Centro.

Con la presencia confirmada de la Concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Dª. María Victoria Soto Olmedo, además acudirán al acto, familiares, voluntarios, amigos y representantes de la entidades colaboradoras, estas últimas parte fundamental para la continuidad económica del Centro.

Con aforo limitado, el acto se celebrará el próximo jueves 16 de junio, desde las 17:30 en el Centro Cívico Integrado Zona Este (Antiguo Mercado Central),C/ Biólogo José A. Valverde, 1.

Se ruega confirmación al correo coordiancion.fsa@asvai.org o por teléfono llamando al 983 309 025