13 de julio, Micro Abierto para poetas PerVersos y solidarios por la Infancia.

El pasado 13 de julio a las 20:30 horas en el Herminios Jazz de Valladolid, la Fundación Social ASVAI acudió al nuevo evento de Micro Abierto para poetas PerVersos, para la presentación del poemario ‘Otra piel’, de Mauro-Alberto García, en un acto que, además, fue encuentro solidario en favor de la Infancia.

El Herminios Jazz de Valladolid  acogió el pasado 13 de julio a las 20:30 horas, un nuevo evento de Micro Abierto para poetas PerVersos, en esta ocasión, para la presentación del poemario ‘Otra piel’, de Mauro-Alberto García, convirtiéndose además en acto solidario en favor de la Infancia.

A lo largo de la jornada de presentación, por la mañana en los Desayunos de la Casa Zorrilla, aquel que lo desease pudo adquirir un ejemplar del poemario, contribuyendo de esta manera a un fin benéfico, pues el autor donó la recaudación total de su venta a la Fundación Social ASVAI y su proyecto en favor de la Infancia en el Centro de Integración.

otra-piel

Otra Piel. (Mauro Alberto García)

Otra piel, segundo poemario de Mauro Alberto García, se compone de tres texturas poéticas que representan tres capas de una misma piel literaria: erótica, social e íntima. En diferentes registros, nos hablan de la belleza, la identidad, el secreto o la incomunicación. Desconcertado el poeta, solo confía en el poder de la palabra y el amor para devolvernos una mirada pura y lúcida sobre la realidad. El ritmo y la cadencia elevan la intensidad emocional de las experiencias recreadas. Imágenes alucinadas e hipnóticas bordean lo irracional y construyen un universo propio, delicado y carnal, desde el que contemplar, con pulso acerado, compasión y ternura, las relaciones afectivas. (http://www.laoficinaediciones.com/?product=otra-piel)