LA FUNDACIÓN SOCIAL ASVAI PRESENTA SU XVI CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO “OS PRESENTO A MI ABUEL@”

Un año más la Fundación Social ASVAI presenta su Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@”.

Durante todo el mes de noviembre y hasta el próximo 7 de diciembre, queda abierto el plazo de presentación de trabajos para el XVI Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@”

 Ya en su decimosexta edición, el Concurso de Redacción y Dibujo de la Fundación Social ASVAI nació con el fin de fomentar las actividades intergeneracionales invitando a los más pequeños de la casa a presentarnos a sus abuelos a través de sus palabras o de sus dibujos.

El tema de este año será “Las vacaciones con mis abuel@s” y en él, los participantes, nos relataran o recrearan escenas de las vacaciones de sus abuel@s.

NOVEDAD: Para esta edición presentamos una nueva modalidad de premiados, siendo ganador el alumno, que habiendo presentado su trabajo vía Facebook haya alcanzado más votos. (Ver bases)

Como en ediciones anteriores, deseamos y animamos a todos a participar y a colaborar en la difusión del concurso a todas aquell@s niñ@s, centros y entidades que pudieran estar interesadas en participar.

 

Plazo de presentación de trabajos: de 10 de noviembre a miércoles 7 de diciembre.

Reunión Jurado: viernes 9 de diciembre.

Comunicación ganadores y finalistas: 9 y 12 de diciembre.

Entrega de premios: 13 de diciembre a las 19:00h en el Centro Cívico José Luís Mosquera. (Calle Pío del Río Hortega, 13, 47014 Valladolid)

 bases-xvi-concurso-redaccion-y-dibujo