Bodegas Mauro colaborará con la Fundación Social ASVAI en sus programas de ayuda a la infancia

Este acuerdo de colaboración, así como los objetivos y las actividades, se destinarán al desarrollo y ejecución del proyecto “Becas Creciendo”.

La Presidenta de la Fundación Social ASVAI, Carmen Zubiría, y el consejero de Bodegas Mauro, Mauro Alberto García, firmaron ayer un convenio de la colaboración en la Residencia Ntra. Sra. Del Carmen, sede de la Asociación y Fundación Social ASVAI.

El convenio se centra en la colaboración y apoyo a los programas que la Fundación desarrolla en favor de la infancia. Entre sus fines, destacan entre otros, dotar de recursos económicos a través de becas directas para niños pertenecientes al Centro de Integración para la Infancia, elaboración de publicaciones y organización de campañas de sensibilización social, puesta en común y realización conjunta de proyectos de I+D relacionados con el colectivo de personas destinatarias de los servicios que ofrecen ambas entidades. El acuerdo también pretende colaborar en la planificación de jornadas o charlas de carácter formativo y de intercambio de experiencias entre los profesionales para incentivar el voluntariado y programación de actividades culturales, educativas, artísticas y recreativas.

Con este acuerdo, Bodegas Mauro pone de manifiesto su compromiso social en favor de la infancia y afianza su vínculo con la Fundación Social con la que lleva colaborando desde el año 2015.