Lunes de 29 de mayo, apertura de inscripción Campamento Urbano de Verano 2017.

¡¡No esperes al último momento y asegura tu plaza cuanto antes!!

 

El Centro de Integración para la Infancia de la Fundación Social ASVAI abrirá el próximo lunes 29 de mayo, el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Verano 2017.

Un año más, los afortunados podrán disfrutar de actividades de lectoescritura, actividades deportivas, talleres de cocina, visitas y excursiones, y como siempre, grandes sorpresas. Por supuesto sin dejar de lado las actividades de repaso de las lecciones aprendidas durante el curso.

Todo ello para que, además de disfrutar del merecido descanso vacacional, nuestr@s pequeñ@s amig@s aprovechen y saquen el máximo partido a los días de verano.

El campamento, abierto del 26 de junio al 31 de julio en horario de 9.00h a 14.00h ofrecerá también servicio de madrugadores y continuadores.

Puedes seguir todas las novedades en nuestra página web, o redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Para más información o cualquier duda, ponte en contacto con nosotros llamando al 983 30 90 25 o pásate por el Centro de Integración para la Infancia, C/ Palacio Valdés, 3 de 9 h a 14:00 h. Puedes contactar también con nosotros a través de correo electrónico a areaeducativa.fsa@asvai.org

Recuerda, PLAZAS LIMITADAS!!