La Fundación Social ASVAI entrega los premios del XVII Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@.

La Fundación Social ASVAI entrega este jueves, 14 de diciembre, los premios del XVII Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@, en los que se reconoce los trabajos realizados por el alumnado de primaria de los centros de Valladolid y provincia.

La Fundación Social ASVAI entrega este este jueves, 14 de diciembre, los premios del XVII Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@, en los que se reconoce los trabajos realizados por el alumnado de primaria de los centros de Valladolid y provincia.

En concreto, serán 50 los finalistas los que recibirán premio, 25 en cada categoría y seleccionados de entre más de 1400 trabajos recibidos de aproximadamente 30 centros de la capital y provincia.

El jurado de este premio, compuesto por la Presidenta de la Fundación Social ASVAI, Carmen Zubiría, el Vicepresidente, Julio I. Pirez, el Presidente de la Federación Española de Transplantados de Corazón, Emilio Bautista Soto, el Presidente del Consejo Escolar de Castilla y León, Marino Arranz Boal, Coordinador de educación del Museo Patio Herreriano, Pablo Coca Jiménez y Fernando Gutiérrez han tenido en cuenta el interés mostrado por los alumnos, caligrafía,  cohesión  del  escrito en las redacciones y creatividad, impacto visual y relación con el tema en los dibujos.

Con esta iniciativa, y ya en su decimoséptima edición, el concurso de redacción y dibujo de la Fundación Social ASVAI busca el objetivo de fomentar las actividades intergeneracionales invitando a los más pequeños de la casa a presentarnos a sus abuelos a través de sus palabras o de sus dibujos.

Acto de entrega de premios.

Los premios del XVII se entregarán el jueves 14 de diciembre a las 19.00 horas en el Centro Cívico José Luis Mosquera, calle Pío del Rio Hortega, en presencia de todos los finalistas y ganadores y representantes de las administraciones públicas y educativas de Valladolid y provincia.