Lunes 26 de marzo de 2018. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convocatoria  a la  ASAMBLEA  GENERAL ORDINARIA aprobada  por la  Junta  Directiva  en su  reunión  del  7/03/2018  para  el  LUNES,  26 de  MARZO  de  2018,  en  el  salón  de  actos de  la Residencia  Nuestra  Señora  del  Carmen.  sita  en Valladolid.  calle  Chancillería,  nº 3. a  las  17:30 horas, en primera convocatoria; y a las  18:00 horas, en segunda, con el siguiente

ORDEN     DEL    DIA:

– l º – Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

– 2° – Aprobación de la Memoria de Actividades 20 l 7.

– 3° – Aprobación de Cuentas del  Ejercicio 2017 y del Presupuesto para  2018.

– 4º – Ruegos y preguntas.

La información (actividades, cuentas y presupuesto) podrá  ser consultada por los socios desde  el lunes  19  hasta  el viernes  23 en la  sede  de  la  Asociación  en horario  de  9 a  14  horas y previo aviso mediante  comunicación  del  socio  en  la  Recepción  de  la  Residencia.  En  el presente  mes de marzo se  hará  la convocatoria  para  la  Asamblea  General  Extraordinaria  para la elección de Presidente y componentes de la Junta Directiva.

Al mismo tiempo, se informa que  la Sanfa Misa anual ofrecida por  la Asociación y sus miembros, será el Domingo,  25 de marzo, a las  11  horas en la Capilla de la  Residencia.

Descargar (PDF, 691KB)