ASVAI | Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia
ASVAI

Tel. Asociación: 983 25 01 82

Candidatura Carlos de la Fuente a Premios Príncipe de Asturias

La Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia, ASVAI, ha propuesto a D. Carlos de la Fuente Soladana como candidato al “Premio Princesa de Asturias de la Concordia”.

A lo largo de medio siglo de altruista y solidaria labor, D. Carlos de la Fuente Soladana ha propiciado, gracias a su dedicación diaria en labores de voluntariado, cubrir las necesidades de los más desfavorecidos de España y del mundo. Siempre de forma independiente, sin percibir ni recoger ninguna cantidad de dinero, su colaboración y ayuda se centra en las organizaciones religiosas y, el ámbito de ayuda está localizada principalmente en España, Perú, Chile, Bolivia, Marruecos, Sáhara, Ghana, Senegal, Sierra Leona, Angola y Mozambique.

Nexo de unión entre organizaciones y empresas, su mediación trata de dar cobertura a las necesidades que se van planteando, en su gran mayoría alimenticias, de ropa y de menaje, y que hoy se ha consolidado como una verdadera red de solidaridad.

Como reconocimiento a su ejemplar papel y toda una vida de dedicación a los demás, más de 50 años, recibe el Premio Nacional de Voluntariado en el año 2000 y el premio ASVAI al Voluntariado Social de Castilla y León en la modalidad Individual 2001.

Más información en https://diseloacarlos.org/

Puedes apoyar a Carlos, descargando y cumplimentando con tus datos la carta de apoyo y enviarla a nuestro correo: fundacionsocial@asvai.org o a través de correo postal a Asociación ASVAI. C/ Chancillería, 3. 47003-Valladolid indicando “Apoyo Candidatura”.

Carta de apoyo

Si quieres descargar la carta de apoyo puedes hacerlo aquí:

Candidatura Carlos de la Fuente
icono word Carta de apoyo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies