ASVAI | Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia
ASVAI

Tel. Asociación: 983 25 01 82

Programas especiales de la Fundación social ASVAI

Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@”

foto en la que se ve a los presentadores señalando al cartel del concurso
En el año 2000, coincidiendo con la creación de la Fundación Social ASVAI, se puso en marcha el Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@” para lograr que los niños de la comunidad educativa vallisoletana -de la capital y de la provincia- se impliquen en las relaciones afectivas que comparten con sus abuelos y lo plasmen en una redacción o un dibujo.
Cada año la convoactoria presenta un tema sobre el que niñ@s de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria en modalidad de Dibujo y niñ@s de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria en modalidad de Redacción nos presentan a sus abuel@s.
La última edición en 2015 ha contado con la participación de cerca de 1700 alumnos de 29 Centros de Valladolid y provincia, en la que se premió a 3 ganadores y 22 finalistas en cada categoria.

 

Premios ASVAI al Voluntariado Social de Castilla y León

Los Premios ASVAI al Voluntariado Social suponen un reconocimiento a la labor individual o colectiva, de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas así como los medios de comunicación, bien en el ejercicio de la acción voluntaria en favor de las personas o colectivos vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.
En 2016, los premios ASVAI alcanzan su decimoquinta edición. En el mes de julio publicaremos las bases en nuestra página web.

foto de los premios voluntarios Asvai CYL

 

Plataforma de Voluntariado Rural

ASVAI quiere impulsar la Red de Voluntariado Rural basada en una campaña potente de sensibilización y captación de voluntariado en los municipios de la provincia de Valladolid, integrándolos en una red de trabajo social voluntario en su propio municipio e implicando a las empresas de la zona según las directrices de la Responsabilidad Social Empresarial. Todo ello, para lograr una sociedad participativa e implicada en su propio entorno.
Tiene como objetivo aunar fuerzas para que el número de voluntarios aumente, mantenga y se oriente hacia las distintas posibilidades de voluntariado en la provincia de Valladolid. La colaboración de todos los integrantes permitirá dar a conocer las actividades que en cada una de ellas se realizan y necesidades que surgen en materia de voluntariado.
En esta Red se coordinarán programas de todas las entidades participantes, así como actividades propias de ASVAI, con el fin último de ofrecer alternativas a los voluntarios y al municipio para participar activamente en la sociedad, apoyados con la formación que se requiera para cada una de las actividades concretas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies