ASVAI | Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia
ASVAI

Tel. Asociación: 983 25 01 82

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión en ASVAI es la atención a las necesidades de las personas mayores desde una perspectiva integral de la persona y su entorno, garantizando un alto nivel de satisfacción y apostando por la satisfacción y desarrollo profesional al impulsar el trabajo en equipo como clave de eficacia y calidad, no sólo desde una perspectiva socioasistencial sino también desde su vertiente más humana.

Visión

Queremos ser una entidad referente en la ciudad de Valladolid, dentro del sector de las personas mayores por ofrecer una atención integral de calidad, promoviendo la innovación y la adaptación a las nuevas necesidades de los usuarios. Además de disponer de un personal cercano, cualificado y comprometido y ser un buen lugar de referencia donde trabajar y contribuir a la mejora del entorno y la sociedad.

Valores

1. Máxima consideración a la dignidad de las personas a través de un trato  con inspiración en el Humanismo Cristiano y en los valores consagrados en la Declaración de Derechos Humanos.
2. Intervención integral centrada en todas las dimensiones de la persona: física, mental, emocional, social y espiritual.
3. Sostenibilidad: mantener un equilibrio económico basado en una balanza para dar cabida a todas aquellas personas que necesiten nuestros servicios, con independencia de su situación económica y priorizando otros aspectos (sociales, familiares…)
4. Compromiso de profesionalidad: adoptando todos los nuevos conocimientos que se vayan produciendo y que cuenten con el aval de la comunidad científica. Nuestros profesionales participan de forma permanente en actividades docentes y científicas encaminadas a mejorar sus conocimientos y la calidad asistencial.
5. Participación: Defendemos que la participación es un derecho y por ello ofrecemos oportunidades y facilidades para que toda aquella persona que forme parte de la entidad (trabajadores/as, voluntarios/as, organizaciones socias y colaboradores/as, entre otros) pueda aportar ideas en sus distintos niveles, así como a la puesta en práctica de las mismas.
6. Responsabilidad: Promovemos un modelo de intervención basado en la responsabilidad, el comportamiento ético y la generación de confianza interna y externamente. Se hace responsable de todas sus acciones y decisiones y asume esta responsabilidad con las personas que colaboran con la entidad como sus trabajadores/as y sus voluntarios/as, así como sus financiadores y donantes y al público en general.
7. Transparencia y rendición de cuentas: La transparencia y la rendición de cuentas como valor esencial para promover la participación y compromiso de todas las personas que de una u otra manera estén implicadas, identificadas o interesadas con la organización.
8. Coherencia: Se compromete a ser coherente con sus valores, a actuar con integridad y a ser consecuente y honesto en sus acciones.
9. Flexibilidad : Al trabajar con personas pensamos que no son las personas las que deben encajar en nuestro proyecto, sino nuestros proyectos los que deben dar respuesta a las necesidades cambiantes de las personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies