ASVAI | Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia
ASVAI

Tel. Asociación: 983 25 01 82

Concurso de Redacción y Dibujo: “Os presento a mi abuel@”

En el año 2000, la Asociación ASVAI puso en marcha el Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@” para lograr que los niños de la comunidad educativa vallisoletana -de la capital y de la provincia- se impliquen en las relaciones afectivas que comparten con sus abuelos y lo plasmen en una redacción o un dibujo.
Cada año la convocatoria presenta un tema sobre el que niñ@s de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria en modalidad de Dibujo y niñ@s de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria en modalidad de Redacción nos presentan a sus abuel@s.

XVIII Concurso “Os presento a mi abuel@”.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los niños y niñas que cursen estudios de Educación Primaria en los colegios de Valladolid Capital y Provincia. Cada niñ@ presentará un único trabajo sobre el tema indicado, teniendo en cuenta que los destinatarios de cada modalidad serán:

DIBUJO: para niñ@s de 1º a 6º de Educación Primaria.

(Novedades: este año podrán participar también, en la modalidad de dibujo, niñ@s 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.)

REDACCIÓN: a l@s niñ@s de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

FACEBOOK:  Mándanos tus trabajos en formato pdf o JPG a comunicacion@asvai.org. Los colgaremos en nuestra página de Facebook, Asociación ASVAI y el más votado conseguirá una Tablet.

(En caso de empate, el Jurado determinará el ganador. Las votaciones finalizarán el mismo día de la reunión del Jurado.)

  • REDACCIÓN: Máximo 3 folios por una cara, a doble espacio, con ordenador o a mano.
  • DIBUJO: Un dibujo en tamaño DIN‐A4, con técnica libre.
  • FACEBOOK: Enviar trabajos en formato PDF o JPG a comunicación@asvai.org

TEMA: Cada colegio tiene libertad para escoger un tema, siempre en relación con l@s abuel@s.

IDENTIFICACIÓN: Será condición indispensable que todos los trabajos contengan los siguientes datos personales del participante: NOMBRE Y APELLIDOS ‐ EDAD ‐ DIRECCIÓN Y TELÉFONO ‐ CURSO Y COLEGIO AL QUE PERTENECEN.

PLAZO: El Plazo máximo de recepción de trabajos será el miércoles, 5 de DICIEMBRE de 2018 en la sede de la ASOCIACIÓN ASVAI C/ Chancillería, 5 – 47003 VALLADOLID o, a través de correo electrónico a comunicacion@asvai.org

JURADO: Constituido por la Presidenta de la Asociación y personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes, esencialmente de la pintura y escritura, determinará los trabajos ganadores del concurso y resolverá e interpretará sus bases en el caso de surgir cualquier incidencia en el desarrollo del mismo. Su fallo será inapelable.

PUBLICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS: Una vez conocido el fallo del Jurado, se dará a conocer a los medios de comunicación y a los participantes ganadores directamente.

ENTREGA DE PREMIOS

Jueves, 13 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas,

Centro Cívico José Luis Mosquera,

C/ Pío del Río Hortega, 13.

DERECHOS DE PROPIEDAD: Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de la ASOCIACIÓN ASVAI, que se reserva el derecho a publicarlas mencionando su autor. Los trabajos no premiados podrán recogerse en la sede de la Fundación durante los dos meses siguientes.

Documentación

icono pdf http://www.asvai.org/wp-content/uploads/2018/10/XVIII-Concurso-ASVAI-Os-Presento-a-mi-Abuel@.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies