ASVAI | Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia
ASVAI

Tel. Asociación: 983 25 01 82

Qué hacemos

Fundación Social ASVAI

La FUNDACIÓN SOCIAL ASVAI se constituye el 5 de octubre de 2000 por voluntad de la Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia (ASVAI), de la cual toma su nombre para no olvidar su procedencia, y desde entonces se destina una ayuda monetaria cada año para contribuir a la realización de los fines de la Fundación. La Fundación Social ASVAI nace con un ánimo eminentemente social. Esta institución tiene como beneficiarios a niños y ancianos y por ello desplegará su actividad en los distintos ámbitos que afectan a la vida de estos colectivos. A lo largo del año se desarrollan los siguientes programas:

1- Tutelas Jurídicas
2- Libro Solidario “Relatos Mayores”
3- Premios del Voluntariado Castilla y León como Homenaje al Voluntariado Social de Castilla y León.
4- Concurso de Redacción y Dibujo “Os Presento a Mi Abuel@”
5- Plataforma de Voluntariado Rural

 

1.- TUTELAS JURÍDICAS.

La FUNDACION SOCIAL ASVAI, en el artículo 6 de su Estatuto, fija entre sus fines promover la investigación, el ejercicio y desarrollo de la asistencia social y de la protección legal (tutela, curatela, etc.) de aquellas personas que por su edad, minusvalía y situación personal, se hallen necesitadas de amparo.

2.- LIBRO SOLIDARIO “RELATOS MAYORES”

Libro publicado y presentado en sociedad el día 1 de mayo de 2013 en la Feria del libro de Valladolid, el proyecto orientado a ser un elemento de difusión de la cultura y en manifestación solidaria de los autores que lo conforman, así como de aquellas instituciones y empresas que, sensibles a los fines de esta obra, quisieron sumarse al proyecto con sus aportaciones.

3.-PREMIOS AL VOLUNTARIADO SOCIAL DE CASTILLA Y LEÓN.

Organizados con la finalidad de rendir un “Homenaje al Voluntariado” de manera individual o colectiva, desarrollada por las personas físicas o jurídicas así como los medios de comunicación, y de reconocer la labor de voluntariado como una colaboración desinteresada e imprescindible para cubrir las necesidades sociales en todos aquellos aspectos que no pueden ser cubiertos por la Administración Pública.

4.-CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO “OS PRESENTO A MI ABUEL@”

El Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@” tiene la intención de lograr que los niños de la comunidad educativa vallisoletana -de la capital y de la provincia- se impliquen en las relaciones afectivas que comparten con sus abuelos y lo plasmen en una redacción o un dibujo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies