XV concurso de redacción y dibujo

BASES DEL CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO

“OS PRESENTO A MI ABUELO”

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los niños y niñas que cursen estudios de Educación Primaria en los colegios de Valladolid Capital y Provincia. Cada niñ@ presentará un único trabajo sobre el tema indicado, teniendo en cuenta que la modalidad de DIBUJO es para niñ@s de 1.º, 2.º y 3.º de Educación Primaria y la de REDACCIÓN a l@s niñ@s de 4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria.

REDACCIÓN: Máximo 3 folios por una cara, a doble espacio, con ordenador o a mano.

DIBUJO: Un dibujo en tamaño DIN-A4, con técnica libre.

IDENTIFICACIÓN: Será condición indispensable que todos los trabajos contengan los siguientes datos personales del participante: NOMBRE Y APELLIDOS – EDAD -DIRECCIÓN Y TELÉFONO – CURSO Y COLEGIO AL QUE PERTENECEN.

PLAZO: El Plazo máximo de recepción de trabajos será el 9 de DICIEMBRE de 2015 en la sede de la FUNDACIÓN SOCIAL ASVAI, C/ Chancillería, 5 – 47003 VALLADOLID

JURADO: Estará constituido por la Presidenta de la Fundación y las personas por ellas designadas. Determinará los trabajos ganadores del concurso y resolverá e interpretará sus bases, de surgir cualquier incidencia en el desarrollo del mismo. Su fallo será inapelable.

PUBLICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS: Una vez conocido el fallo del Jurado, se dará a conocer a los medios de comunicación y a los participantes ganadores directamente. La entrega de premios se efectuará el día 17 de DICIEMBRE de 2015, a las 19:00 horas, en Centro Cívico José Luis Mosquera, en c/ Pío del Río Hortega, 13. 47014 Valladolid.

DERECHOS DE PROPIEDAD: Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de la FUNDACIÓN SOCIAL ASVAI, que se reserva el derecho a publicarlas mencionando su autor. Los trabajos no premiados podrán recogerse en la sede de la Fundación durante los dos meses siguientes

P R E M I O S

• DIBUJO: 1.º DVD portátil 2.º Cámara de fotos 3.º Juego Educativo

• REDACCIÓN: 1.º Tablet 2.º E-book 3.º MP4

FINALISTAS: Los finalistas estarán invitados a la entrega de premios y se les concederá un diploma por su participación.

xv_consurso_de_redaccion_y_dibujo_2

La Fundación Social ASVAI convoca los XIV Premios al Voluntariado Social de Castilla y León 2015.

Ya en su decimocuarta edición, los Premios ASVAI al Voluntariado Social suponen un reconocimiento a la labor individual o colectiva, de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas así como los medios de comunicación, bien en el ejercicio de la acción voluntaria en favor de las personas, o colectivos vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.

El período de inscripción se iniciará el próximo 31 de agosto hasta el 28 de octubre, plazo durante el cual deberán de presentarse las solicitudes, adjuntas al correo, atendiendo a la modalidad para la que participen.

Como en ediciones anteriores, deseamos y animamos a todos a participar y a colaborar en la difusión de dicha convocatoria a todas aquellas personas y entidades que pudieran estar interesadas.

Con cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra entera disposición.

XIII Premios ASVAI al Voluntariado Social de Castilla y León en los medios.

https://www.dropbox.com/sh/j16d3qxnnie3kd4/AABkHAVaKOd0H-FVKn_c-IvAa?dl=0

Icono PDFVer PDF Bases Homenaje 2015