Donde los Reyes no llegan, llega la solidaridad, “Ningún niño sin juguetes”.

Empresas y asociaciones vallisoletanas suman su solidaridad en favor de los niños menos favorecidos.
Por segundo año consecutivo, Justo Muñoz, Extealde, Freixenet, el Consejo Local de la Juventud de Valladolid, Cooperación Internacional Castilla y León, la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz, el Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid, Brook Steakburguer, KidKat y en esta edición también junto a Neumáticos Esgueva, los niños, todos ellos usuarios del Centro de Integración para la Infancia de ASVAI y en riesgo de exclusión social, recibiranhoy por la tarde su regalo de Reyes.
Con un objetivo claro, ningún niño sin juguetes, los colaboradores han trabajado durante cerca de dos meses buscando la solidaridad ciudadana, solicitando el gesto solidario y desinteresado de la gente. Tal ha sido el apoyo que la campaña ha finalizado con la recaudación de cerca de 400 regalos que permitirá no solo ofrecer uno a cada uno de los usuarios del Centro sino también a muchos de sus hermanos o familiares que esperan con ganas e ilusión esta especial visita de los Reyes Magos.
Los niños recibieron el pasado lunes 9 de enero, en el Centro de Integración para la Infancia, sus regalos de manos de los Reyes Magos y en presencia de familiares, voluntarios y representantes de las muchas empresas colaboradoras en esta solidaria campaña. http://www.rtvcyl.es/Valladolid/1de8eaf08b6123b91a34