Actuaciones, visitas y homenajes para celebrar las Fiestas de Nuestros Mayores.

Residentes, familiares, voluntarios y trabajadores de la Residencia celebran las Fiestas de Nuestros Mayores del 4 al 10 de junio con múltiples propuestas y actividades.

El ambiente festivo se podrá empezar a sentir a partir de esta tarde, lunes 4 de junio, cuando en el salón de actos tenga lugar la proclamación de la Reina y Rey de las Fiestas de Nuestros Mayores 2018.  Los Residentes, protagonistas de las fiestas, disfrutarán con días y actividades especialmente dedicadas a ellos acompañados por familiares, amigos y voluntarios.

No faltarán un año más, la excursión y visita a la Exposición de las Edades del Hombre, este año en la localidad de Aguilar de Campoo, miércoles, 6 de junio, o el acto de homenaje a la labor voluntaria en el Centro, el jueves, 7 de junio.

El domingo, 10 de junio, la eucaristía cantada por el coro de la residencia en la capilla, marcará el fin de las fiestas.

“La Residencia Nuestra Sra. Del Carmen y la Asociación ASVAI, desean que disfruten estos días, la grandeza de estas fiestas.”

Descargar (PDF, 486KB)