Fiestas del Carmen 2018. Un completo programa en honor a la Patrona.

Las actividades se prolongarán hasta el próximo lunes, 16 de julio, día de la Patrona.

La Residencia Ntra. Sra. del Carmen celebra desde hoy, lunes 9 de julio y hasta el próximo 16, las fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora del Carmen con un completo programa de actos especiales y religiosos junto a los que no podrán faltar las actuaciones y la ya popular, exposición de trabajos manuales realizados por los residentes a lo largo del año.

Entre los actos más relevantes, destacan la Gymkana, el miércoles, 12 de julio, y la proyección del video montaje que repasa en imágenes los 100 años de labor de las Hermanas Franciscanas en esta Casa, este acto de grana valor sentimental por el reciente anuncio de marcha de la Congregación.

El lunes, 16 de julio, día de la festividad del Carmen y día grande de las fiestas, la imagen de la Virgen saldrá en procesión por la Residencia a hombros de los porteadores, residentes, con salida desde la Capilla a las 8:15h. La romería dará paso a la celebración de la Eucaristía cantada por el Coro de la Residencia y ya por la tarde, pondrá punto y final a los festejos la tradicional verbena.

Descargar (PDF, 494KB)