Ya es Navidad en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen.

El programa contiene una gran variedad de propuestas entre las que destacan teatro, cine, conciertos y visitas. El grupo “Tahona” se suma a las celebraciones con una actuación especial el jueves, 20 de diciembre.

La Asociación ASVAI ya ha puesto en marcha la programación de actividades para las próximas semanas con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad. El programa contiene una gran variedad de propuestas entre las que destacan las vistitas a los diferentes belenes instalados por Valladolid, teatro, sesiones de cine, conciertos, bingos, todas ellas con el objetivo principal de hacer de estas fechas, días llenos de alegría para los residentes de la Residencia Ntra. Sra. del Carmen y sus familiares.

Las actividades son muy variadas y de ellas, algunas tradicionales, como son la Visita del Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo y del Ilmo. Alcalde de Valladolid, la noche del 24 de diciembre o la invitación a comer en el restaurante de la Parrilla de San Lorenzo.

Este año, como novedad y tras acompañar a los residentes durante la celebración de los actos del centenario del edificio, el Grupo de Música Tradicional “Tahona”, nos acompañara de nuevo con una actuación especial el jueves, 20 de diciembre, a las 18:15h., en el salón de actos de la Residencia.

ASVAI anima un año más a todos sus amigos, compañeros, voluntarios y familiares a que participen en los actos programados en los próximos días y que se sumen a la ilusión con la que los residentes lo viven.

Todo nuestro porgrama a continuación:

Descargar (PDF, 400KB)