Actividades por la Semana de la Amistad.

La Residencia Ntra. Sra. del Carmen celebra ya la “Semana de la Amistad” con una serie de actividades para tan especial semana.

Ayer lunes, 11 de febrero, a las 17:15h., la Residencia Ntra. Sra. del Carmen inauguro la Semana de la Amistad con la creación del mural de la amistad en el salón de actos. Así le seguirán, hoy martes, a las 17:15h., el tan esperado bingo en el salón de actos, con regalo directo y que contará sin duda con una gran asistencia y, mañana miércoles a las 11:30h. y 17:15h. con un taller de tarjetas de la amistad y la emisión del documental “Grandes clásicos, canciones de amor” respectivamente, ambos en el salón de actos.

Como broche final, el jueves 14 de febrero, la Residencia dedicará al día de los enamorados, una jornada llena de actividades temáticas. A las 10:15h. el grupo de lectura realizará un taller de “Literatura romántica” en el salón de actos, a las 11:15h., todos los residentes acudirán al gimnasio para una sesión de “Gimnasia de la amistad” y finalizara la jornada, a las 17:15h., con el taller de la Felicidad, en el salón de actos.

Estas actividades se combinarán con el horario habitual.