Horas de diversión. Parque de Navidad NAVIVAL

La Fundación Social ASVAI inicia una campaña de recogida de material escolar en favor de los niños más desfavorecidos durante el parque de navidad Navival.

La iniciativa nace como respuesta a la mala situación económica que sufren las familias a consecuencia de la crisis, que se ve agravada con los gastos derivados a los que tienen que hacer frente durante el curso escolar.

La Fundación Social ASVAI en colaboración con la Feria de Valladolid, inicia una campaña de recogida de material escolar durante el parque de navidad Navival, que empezará el próximo sábado 26, y concluirá el 4 de enero, y cuya recaudación irá destinada a los niños más desfavorecidos del Centro de Integración para la Infancia de ASVAI.

Con la participación de la Fundación en esta nueva edición de Navival, entidad y organizadores invitan a la participación en la que, diversión, con un gran programa lleno de actividades para niños de 3 a 12 años,  y solidaridad, con la recogida solidaria de material escolar, van de la mano.

¿Cómo ayudar?

Todos los niños y familias que acudan a Navival y que deseen donar material escolar podrán hacerlo, hasta el próximo 4 de enero, en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, así como en el Centro de Integración para la Infancia de la Fundación Social ASVAI, situado en la calle Palacio Valdés, 3.

Aquellos que deseen descargar el programa podrán hacerlo a través de la página web de la Feria de Valladolid.