MODIFICACIÓN EN SALIDAS DE RESIDENTES Y VISITAS

Desde el próximo lunes, 27 de julio de 2020, por necesidades organizativas de la Residencia se cambian las visitas y salidas relacionadas con los residentes. Siempre se concertarán previa petición comunicada por teléfono en Recepción, siguiéndose las siguientes pautas:

1º.-SALIDAS DE LA RESIDENCIA: Durante el verano y hasta nuevo aviso serán solamente por las mañanas entre las 9:30 y las

12 horas. Se realizarán de forma escalonada para que no coincidan y poder mantener la distancia de seguridad en la zona de RECEPCIÓN. El regreso será ESCALONADO para facilitar la adecuada desinfección del Residente en el acceso y cumplir el horario de la comidas (siempre procurar volver escalonadamente entre las 12:15 y las 12:45).

2º.-VISITAS A LAS RESIDENCIA: Serán en la zona del GIMNASIO y solamente para aquellos Residentes que no puedan salir con sus familias, siendo entre las 17 y las 19 horas.

3º.-VIDEOLLAMADAS: Puesto que se están realizando ya las salidas y las visitas presenciales, las video llamadas solo se efectuarán por temas puntuales cuando no hubiese otra forma de comunicación o por celebraciones destacadas, siempre a partir de las 12 horas.

En el caso de producirse cualquier situación excepcional que impidan cualquiera de esta opciones, contactar con la Dirección o la Trabajadora Social.

Se ruega y agradece la colaboración de todos los familiares.

GRACIAS POR COLABORAR EN MANTENER LA SALUD DE TOD@S