CELEBRACIÓN SESIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA DE FECHA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020 POR VIDEOCONFERENCIA CON MOTIVO DE LA COVID-19.

Estimados socios:

Como ya os comunicamos, el próximo 16 de septiembre celebraremos nuestra asamblea anual (a las 17,30hs. en primera convocatoria y 18 hs. en segunda convocatoria).

Como bien sabéis, en nuestro municipio la realización de actividades grupales se encuentran limitadas (Orden SAN/810/2020, de 1 de septiembre, por la que se adoptan medidas preventivas para la contención de la COVID-19, prorrogado por la ORDEN SAN/827/2020, de 9 de septiembre, por la que se adopta el mantenimiento de las medidas sanitarias preventivas para la contención de la COVID-19 en el municipio de Valladolid, acordadas mediante Orden SAN/810/2020, de 1 de septiembre).

Es por todo ello que, en aras de que la asistencia a la sesión no sea limitada en número, así como de garantizar la seguridad de los socios, celebraremos dicha sesión por videoconferencia a través del programa GotoMeeting (en virtud de la habilitación establecida en el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19).

Para facilitar la resolución de cualquier cuestión técnica y/o resolver dudas sobre el modo de conectarse, Rebeca Roncero estará a vuestra disposición durante las mañanas de próximo lunes, martes y miércoles (en el correo electrónico rebeca.roncero@asvai.org ).

Con el deseo de encontraros a todos “online” el próximo miércoles, y de que, aun dentro de las circunstancias, la reunión sea lo más provechosa posible, recibid un cordial saludo.

La imagen puede contener: texto