La Fundación Social ASVAI presenta su XVII Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@”.

Hasta el próximo 1 de diciembre, queda abierto el plazo de presentación de trabajos para el XVII Concurso de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@”

Ya en su decimoséptima edición, el Concurso de Redacción y Dibujo de la Fundación Social ASVAI nació con el fin de fomentar las actividades intergeneracionales invitando a los más pequeños de la casa a presentarnos a sus abuelos a través de sus palabras o de sus dibujos.

El TEMA de este año será “LA ESCUELA DE MIS ABUEL@S” y en él, los participantes, nos relatarán o realizarán dibujos sobre la escuela de sus abuel@s.

NOVEDAD: Para esta edición presentamos una nueva modalidad de premiados, siendo ganador el alumno, que habiendo presentado su trabajo vía Facebook o Instagram haya alcanzado más votos. (Ver bases)

Os recordamos que el período de presentación permanecerá abierto hasta el viernes 1 de diciembre.

Como en ediciones anteriores, deseamos y animamos a todos a participar y a colaborar en la difusión del concurso a tod@s aquell@s niñ@s, centros y entidades que pudieran estar interesadas en participar.

Plazo de presentación: 30 de octubre a viernes 1 de diciembre.

Reunión Jurado: lunes 11 de diciembre

Comunicación ganadores y finalistas: 11 y 12 de diciembre.

Entrega de premios: 14 de diciembre. Centro Cívico José Luís Mosquera. (Calle Pío del Río Hortega, 13, 47014 Valladolid)

Toda la infromación y bases del concurso en http://www.asvai.org/concurso-de-redaccion-y-dibujo-os-presento-a-mi-abuelo/